P1. Sera

VILÀ HOLIDAYS, P1. SERA. Precioso apartamento de 40 m2. El apartamento es adecuado para 3 personas, tiene dormitorio con cama doble y salón con sofá cama. Viene con cocina equipada (nevera, microondas, lavadora…), baño con ducha. Internet gratuito. El apartamento tiene un balcón donde podrá desayunar o cenar tranquilamente. Cerca del apartamento podrá encontrar supermercados y buenos restaurantes. La playa está a tan solo 200 metros, 2 minutos caminando. El apartamento está a 15 minutos caminando de la estación de tren donde se puede tomar el tren a Barcelona (aprox 1h) o Blanes (15 min aprox) o Lloret (30 min aprox). El centro de Pineda de Mar se encuentra también a 15 minutos caminando.

Servicios y zonas comunes

El apartamento se encuentra completamente disponible para ustedes. En él encontrará una pequeña guía con toda la información del apartamento y del pueblo, donde comprar, supermercados, bancos, transporte… además de toda la información turística de la comarca.

Descripción general del barrio

Idealmente situado en segunda línea de mar, rodeado de buenos restaurantes, bares de tapas supermercados y tiendas de todo tipo. Pineda de mar es un pueblo muy tranquilo y familiar con buenos bares y restaurantes, además de sus parques para los niños y un bonito paseo marítimo ideal para pasear de día y de noche. Pineda de Mar dispone de muchas actividades para toda la familia desde excursiones por la montaña, paseos a caballo, alquiler de bicicletas, Kayaks en julio y agosto y mucho más.

Direcciones

El apartamento está perfectamente comunicado con bus y tren . Con trenes dirección Barcelona - Girona y aeropuerto cada 30 minutos. Acceso desde autopista del Maresme C32 salida Pineda de mar 1 Km, aeropuerto de Barcelona 75Km y de Gerona a 35 Km.

Equipamiento y especificaciones del apartamento: 

Ascensor
Cocina
Esenciales
Wifi
Lavadora
Perchas
Plancha
Secador de pelo
TV