P2. Bruc

VILÀ HOLIDAYS, P2. BRUC. Impresionantes vistas sobre el mar. Apartamento para 5 personas en Canet de Mar, con piscina comunitaria, zona de ping pong y plaza de parking incluida en el precio. Acceso wifi limitado.

El apartamento en Canet de Mar posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 5 personas,máximo. 4 adultos + 1 niño, con una cama de matrimonio, 2 camas individuales y un sofá cama solo apto para niños.

Dispone de ascensor, terraza, plancha, secador, piscina comunitaria, parking aire libre en mismo edificio, Televisión.
La cocina independiente, de gas, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua.

El entorno

Población de la costa del Maresme, tranquila y ideal para pasar unos días en familia. Al lado de la playa, y con vistas a toda la población. Está conectado por tren al centro de Barcelona, solo 45 minutos y también con Girona. Para aquellos que prefieren estar en la costa con mayor calidad de vida al lado de la ciudad.

Actividades y atracciones

Ideal para pasar unos días en la playa, con toda tranquilidad ya que no es una población masificada por el turismo, ambiente hogareño y pueblo muy agradable. Canet de Mar además dispone de montaña en la que podrás hacer excursiones o coger un vehículo para conocer la costa o el interior, donde encontraras a 20 minutos el Parc del Montnegre. Villa Modernista, repleta de edificaciones propias del Modernismo. Ruta de "Lluis Domenech i Montaner"

Equipamiento y especificaciones del apartamento: 

Ascensor
Cocina
Entrada privada
Esenciales
Wifi
Lavadora
Parking
Perchas
Piscina
Plancha
Secador de pelo
TV