P3. Casa Colon

VILÀ HOLIDAYS, CASA COLON. La casa se encuentra dividida en 3 plantes. La planta principal, desde donde se puede acceder directamente desde la terraza, que está a pie de la zona residencial, está dividida en salón-comedor, cocina y aseo. En la planta superior se encuentran 2 habitaciones, una de matrimonio, y la otra con 2 camas individuales, y el cuarto de baño con plato de ducha. En la planta inferior se encuentra una habitación con sofá-cama de matrimonio y la zona de lavadora y trastero. Advertimos que para bajar a esta planta las escaleras pueden resultar un tanto complicadas para personas mayores y para niños pequeños. La playa se encuentra a tan solo 200 metros, 2 minutos caminando. La zona, es muy tranquila, pese a estar cerca de todos los servicios como supermercados, bares, restaurantes, zonas de copa… 

Servicios y zonas comunes

Solo tendrán que cruzar el paseo marítimo, para estar directamente en la playa, en unas de las mejores playas de la Costa brava con un agua cristalina, ideales para los niños y mayores, por su suave pendiente al entrar en el mar. En el paseo marítimo podemos encontrar , supermercados , una gran variedad de tiendas , puestos ambulantes , Bares y restaurantes de todo tipo , y una gran y variada oferta lúdica , boleras , salones recreativos y de juegos , música en vivo, un sin fin de interesantes ofertas , para disfrutar paseando simplemente , o bien disfrutar de cualquiera de las muchas ofertas que tenemos a nuestro alcance .

Atención a los huéspedes

Somos una empresa especialista en el alquiler vacacional. Durante su estancia en nuestro alojamiento le daremos todo el soporte e información que necesite. Estamos a su disposición en todo momento.

Descripción general del barrio

Malgrat de Mar os invita a pasar un día de sol y playa con la familia. ¡Más de 4,5 km de playas os esperan! Tomar el sol, nadar, hacer castillos de arena con vuestros hijos, contemplar la vegetación autóctona de las dunas, conocer el pasado histórico de la población a través de la Pilona, participar en las actividades que se organizan desde la Ludoteca infantil, practicar el deporte en nuestras plazas… En nuestras cuatro playas encontrareis servicio de vigilancia y socorristas, pasarelas para minusválidos, servicios higiénicos adaptados, duchas y papeleras.

Direcciones

Puede venir tanto en tren como en autobús. La estación de tren está a unos 1550 metros, 20 minutos caminando, y los trenes tienen una frecuencia de Paso de 30 minutos , desde donde podrán ir a Barcelona en unos 85 minutos , o ir y venir a cualquier lugar del mundo , ya que esta muy bien comunicado a nivel local con los demás pueblos y también con los aeropuertos de Barcelona y Gerona . También podrá llegar en transporte privado sin ningún problema, a través de la N II o de la autopista A 7. Disponemos de parking privado para un coche. Para moverse por el casco urbano el autobús es el L4, o también podrá tomar el tren turístico en temporada de verano, de junio a setiembre.

Equipamiento y especificaciones del apartamento: 

Cocina
Esenciales
Lavadora
Parking
Perchas
Plancha
Secador de pelo
TV