P1. Popa

El alojamiento

Acogedor apartamento totalmente reformado. En el centro del pueblo, cerca de todos los servicios, supermercados, tiendas, restaurantes... A solo 2 minutos de la playa caminando y a 5 de la estación de tren.
El apartamento dispone de una habitación con cama de matrimonio y un sofá cama doble en el salón.
La cocina-office está totalmente equipada, con nevera, microondas, lavadora y todos los utensilios necesarios para poder cocinar.

Este apartamento es un primer piso sin ascensor, con aire acondicionado y servicio wifi gratuito.

Atención a los huéspedes

Les atenderá personalmente el dueño de la casa, Martí, dándole las llaves personalmente a su llegada y ofreciéndole todo tipo de información turística.
La entrada es a partir de las 15.00 y hasta las 20.00.
La salida ha de ser antes de las 11.00 am.

Otros aspectos destacables

Este apartamento está en uno de los pueblos más tranquilos y con encanto del Maresme.. ideal para para pasar unos días en familia. Pueblo abierto al mar y rodeado a la vez de montañas, donde disfrutar de unas playas limpias y tranquilas y de un entorno natural ideal para hacer rutas por la montaña a pie o en bicicleta, destacando la colina de Pedracastell, desde donde se divisa el litoral con unas vistas impresionantes de la comarca, y el Montnegre-Corredor.

Actividades y atracciones

Ruta modernista, festival Música de Cámara en el Castillo de Santa Florentina, parques acuáticos, playa nudista, paseos bicicleta, paseos nocturnos al lado del mar, puertos pesqueros, restaurantes, ...

Equipamiento y especificaciones del apartamento: 

Aire Acondicionado
Cocina
Esenciales
Wifi
Lavadora
Perchas
Plancha
Secador de pelo