P3. Erik

VILÀ HOLIDAYS, P3. ERIK. Gran apartamento a 1 minuto de la playa. Capacidad para 6 personas con 3 habitaciones y 2 baños. Cocina grande y bien equipada. Piscina comunitaria. Ideal para venir en familia.

Servicios y zonas comunes

El apartamento se encuentra completamente disponible para ustedes. En él encontrará una pequeña guía con toda la información del apartamento y del pueblo, donde comprar, supermercados, bancos, transporte… además de toda la información turística de la comarca

Atención a los huéspedes

Somos una empresa especialista en el alquiler vacacional. Durante su estancia en nuestro alojamiento le daremos todo el soporte e información que necesite. Estamos a su disposición en todo momento.

Descripción general del barrio

Proximidad a la playa y a los servicios más importantes: restaurantes, supermercado, tiendas,... a tan sólo 100 metros de la playa.

Direcciones

En transporte público está a 2 horas del aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN): RENFE R2 hasta Barcelona-Sants, transbordo a R1 hasta Malgrat de Mar. Desde Barcelona-Plaça de Catalunya: RENFE R1 hasta Malgrat de Mar, 1hora 17 minutos. La estación de tren está a unos 1550 metros, 20 minutos caminando, y los trenes tienen una frecuencia de 30 minutos , desde donde podrán ir a Barcelona en unos 85 minutos . También podrá llegar en transporte privado sin ningún problema, a través de la N II o de la autopista A 7. Hay autobus desde el aeropuerto de Girona.

Equipamiento y especificaciones del apartamento: 

Ascensor
Cocina
Esenciales
Lavadora
Perchas
Piscina
Plancha
Secador de pelo
TV