P2. Pretty

VILÀ HOLIDAYS, P2. PRETTY. Bonito apartamento en primera línea de mar, disfrutando de unas espectaculares vistas y una increíble puesta de sol. El apartamento es adecuado para familias o parejas. Piscina comunitaria. Wifi gratuito. Cocina totalmente equipada. Cerca del apartamento podrá encontrar supermercados y buenos restaurantes. La playa está a tan solo 200 metros, 2 minutos caminando. El apartamento está a 15 minutos caminando de la estación de tren donde se puede tomar el tren a Barcelona (aprox 1h) o Blanes (15 min aprox) o Lloret (30 min aprox). El centro de Pineda de Mar se encuentra también a 15 minutos caminando.

Descripción general del barrio

Idealmente situado en primera línea de mar, rodeado de buenos restaurantes, bares de tapas, supermercados y tiendas de todo tipo. Pineda de mar es un pueblo muy tranquilo y familiar con buenos bares y restaurantes, además de sus parques para los niños y un bonito paseo marítimo ideal para pasear de día y de noche. Pineda de Mar dispone de muchas actividades para toda la familia desde excursiones por la montaña, paseos a caballo, alquiler de bicicletas, Kayaks en julio y agosto y mucho más.

Direcciones

El apartamento está perfectamente comunicado con bus y tren . Con trenes dirección Barcelona - Girona y aeropuerto cada 30 minutos. Acceso desde autopista del Maresme C32 salida Pineda de mar 1 Km, aeropuerto de Barcelona 75Km y de Gerona a 35 Km.

Equipamiento y especificaciones del apartamento: 

Ascensor
Cocina
Esenciales
Wifi
Jabón
Lavadora
Perchas
Piscina
Plancha
Secador de pelo
TV