P2. Ana

VILÀ HOLIDAYS, P2. ANA. Magnifico apartamento en Santa Susanna. Muy acogedor, buena ubicación, solo 300m de la playa, en zona turística con tiendas, bares, restaurantes. Extraordinaria zona comunitaria con gran piscina para adultos y niños, pista de tenis, básquet, zona ajardinada. Apartamento de 2 habitaciones, 1 con cama de matrimonio y la otra 2 camas individuales. Sofá cama individual. Baño con bañera. Cocina grande, totalmente equipada, cocina, nevera, congelador, mircroondas, lavadora y lavavajillas. Esta apartamento está en segunda línea de mar a 300 m de la Playa de Santa Susanna, el centro del pueblo, a 1 km. Dispone de todos los servicios Supermercados y restaurantes. En 6 km puede disfrutar del parque acuático de Marineland de Palafolls. Santa Susana goza de buen clima durante todo el año. Más de 2 km de playas de calidad en la Costa de Barcelona. Se encuentra a medio camino entre las ciudades de Barcelona, Girona y la Costa Brava. Un pueblo tranquilo lleno de atractivos turísticos.

Servicios y zonas comunes

El apartamento se encuentra completamente disponible para ustedes. En él encontrará una pequeña guía con toda la información del apartamento y del pueblo, donde comprar, supermercados, bancos, transporte… además de toda la información turística de la comarca.

Atención a los huéspedes

Somos una empresa especialista en el alquiler vacacional. Durante su estancia en nuestro alojamiento le daremos todo el soporte e información que necesite. Estamos a su disposición en todo momento.

Equipamiento y especificaciones del apartamento: 

Aire Acondicionado
Ascensor
Cocina
Esenciales
Wifi
Lavadora
Perchas
Piscina
Plancha
Secador de pelo
TV