P2. Chelo

VILÀ HOLIDAYS, P2. CHELO. Apartamento en la zona de La Platera, con piscina comunitaria. La playa más cercana es la playa de S'abanell, a más de 15 minutos caminando. Zona de fácil aparcamiento. El apartamento es un segundo piso SIN ASCENSOR. Consta de 2 habitaciones, 1 con cama de matrimonio y la otra con 2 camas individuales. Apartamento con una capacidad máxima 4 personas.

Servicios y zonas comunes

Deben cumplir con los horarios establecidos del uso de la piscina. Sino podrán ser expulsados del apartamento. Abierta del 15 de junio al 15 de setiembre. El horario de la piscina es: - De 11.00 am a 15.00h - Y de 17.00h a 19.00h

Atención a los huéspedes

Les daremos la bienvenida personalmente al apartamento para explicarle el funcionamiento de todo y darle toda la información que necesite.

Descripción general del barrio

El barrio e Blanes la plantera es una zona familiar cerca de la playa, de calles anchas y singulares plazas, la avenida de Catalunya es la calle principal de este barrio donde podrá disfrutar de paseos o sentarse al fresco en uno de los muchos bancos que hay, un barrio muy poblado con diferentes tipos de comercios y supermercados abiertos todos los días de la semana, también está la estación de autobuses de línea o los autobuses que llevan a Barcelona o Gerona.

Equipamiento y especificaciones del apartamento: 

Cocina
Esenciales
Lavadora
Perchas
Piscina
Plancha
Secador de pelo
TV